Farandula

Sofía Vergara recuerda la muerte de su hermano en la ola del narcotráfico en Colombia

La actriz, que interpreta a Griselda Blanco, habla sobre lo sucedido con su hermano en los 1990.

La colombiana Sofía Vergara es una de las actrices más nombradas a nivel mundial, máxime en los últimos días por su papel protagónico en la serie de Griselda Blanco, que se estrenará este jueves 25 de enero.

En medio de las múltiples entrevistas que ha brindado para hablar sobre su interpretación de la fallecida narcotraficante, Vergara también ha contado cómo vivió esa época de violencia en Colombia. Sobre todo, teniendo en cuenta que fue en esa ola del narcotráfico en la que falleció su hermano.

Los ojos del mundo están puestos en Sofía Vergara por el gran estreno de la nueva serie de Netflix, “Griselda”, que está inspirada en la vida de la fallecida cartagenera Ana Griselda Blanco Restrepo, también conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, por su historial delictivo con respecto al narcotráfico.

La actriz ha recalcado que este personaje fue todo un reto para ella, ya que es su primera actuación dramática en español.

“Yo estaba buscando un personaje que yo conociera, que yo sabía que lo iba a sentir”, expresó la barranquillera en una entrevista revelada por el medio Blu Radio.

Vergara también señaló que cuando encontró la oportunidad de interpretar a Griselda recordó lo que vivió durante esa época del narcotráfico en Colombia.

“Yo viví en esta época del narcotráfico en Colombia. A mi hermano lo mataron aquí en Colombia. Mi hermano desafortunadamente hizo parte de este negocio en algún momento”, dijo en la entrevista difundida por el medio citado.

Además, añadió que comprende completamente lo que el narcotráfico ocasionó en el país y lo que hizo con muchas familias colombianas, porque ella lo vivió muy de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba