Farandula

“Ella es mi esposa”: así es Daniel Valtier, el acosador de Shakira que fue detenido

El hombre tiene antecedentes penales.

El lunes 8 de enero, el Departamento de la Policía de Miami Beach arrestó a Daniel John Valtier, de 56 años, por presuntamente acosar a la barranquillera Shakira. El hombre fue encontrado en las afueras de la residencia de la cantante y allí fue donde se realizó el operativo.

Valtier estaba bajo la mira de los oficiales debido a las publicaciones que hacía por medio de su cuenta de Instagram, en las que afirmaba ser el esposo de la artista colombiana,lo que alarmó al cuerpo de seguridad de la estrella de pop, y lo reportaron ante las autoridades por sus “post”, según “7 News”.

Adicional a esto, también se alertó sobre su conducta, ya que el sospechoso comenzó a enviar ciertos regalos con vino, chocolates y juguetes, entre otras cosas, a la casa de la barranquillera, entre finales de diciembre y principios de 2024.

Según los registros judiciales del condado de Miami, el sospechoso pidió un taxi y se estacionó frente a la casa de Shakira, cerca de las 12:45 a.m., al parecer con la intención de acechar a la colombiana.

Inició la investigación: ¿qué dijo ante el juez?

El hombre de 56 años, de contextura gruesa, con cabello blanquecino y algunas arrugas debido a su envejecimiento, continuó defendiendo su punto de vista ante el juez, quien le dijo: “No habrá absolutamente ningún contacto con este individuo en ningún momento, excepto en las comparecencias requeridas ante el tribunal”.

A lo que Valtier respondió: “No estoy de acuerdo”. Ante esto, la autoridad le preguntó: “¿Lo entiendes?”. Tras esto, el sospechoso expresó: “Ella es mi esposa, hablo con ella todo el tiempo”. “No señor, no señor. Ella no es su esposa, ella no es su esposa”, dijo el magistrado.

FUENTE: PRIMERA HORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba