Farandula

Publican Nueva imagen de lady gaga como Harleen Quinzel en “Joker 2″

El filme estrenará en octubre de 2024.

Todd Phillips, director de “Joker: Folie à Deux”, o “Joker 2″, ha vuelto a hacer de las suyas y dio a sus seguidores otra probada de lo que podremos ver en pantalla, cuando la cinta se estrene, pues publicó una nueva fotografía del detrás de cámaras de la película en la que aparece Lady Gaga, quien dará vida a Harleen Quinzel, la identidad de civil de Harley Quinn.

Desde junio, cuando el cineasta confirmó que la historia de Joker volvería al cine con una secuela, ha compartido algunas fotografías del trabajo de pre-producción, en las que aparecen Joaquin Phoenix, quien da vida a Arthur Fleck, un excomediante que lidia con una condición mental, desencadenada en su traumática niñez, que le produce risas disparatadas en momentos poco adecuados.

La forma inusual en que Phillips contó la historia de Joker, pues narra los acontecimientos que tuvieron lugar antes de que se convirtiera en el villano de Ciudad Gótica, le valió la critica generalizada de expertos en cine, así como la aprobación de la audiencia, responsable de que se convirtiera en la película clasificación R más taquillera de todos los tiempos, pues logró recaudar más de mil millones de dólares en taquilla, frente a los 62 mil 5 millones de pesos que Warner Bros invirtió en su producción.

La cinta también fue reconocida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en 2020, tras ser nominada en 11 categorías, incluida la mejor en película, y por la que Phoenix se hizo acreedor del título de Mejor Actor, en la 92° entrega de los Premios Oscar.

El estreno de “Joker” causó tanta fascinación entre las y los fanáticos del antagonista de Batman que, por años alimentaron el rumor de que la cinta volvería una segunda entrega.

En diciembre del año pasado, el director acabó con las especulaciones confirmando que volvería al set de grabación y las locaciones, en esta ocasión para rodar una versión musicalizada del drama, la cual tendría lugar en la clínica Elizabeth Arkham Asylum, en la cual son internados los “criminales dementes” de Gotham, como también se conoce a Ciudad Gótica, y en que la Joker conoce a Harley Quinn.

Otra de las grandes sorpresas fue que Todd eligió a Lady Gaga para dar vida a Harley, ya que contaba con dotes de actriz y, por supuesto, una prodigiosa voz.

Desde hace un año, los seguidores de la película están muy al tanto de las publicaciones que Phillps hace en sus redes sociales, pues cada tanto comparte un adelanto de lo que aparecerá en pantalla.

El último adelanto sucedió hace unas horas, pues el director de otras cintas como “¿Qué pasó ayer?” y “Road Trip”, aprovechó la víspera de Navidad, no sólo para hacerle llegar sus mejores deseos a sus más de 644 mil seguidores, sino que les obsequio dos fotografías; una en la que parece Phoenix tras una celda, marcada por la leyenda “E258″ y otra en la que Gaga aparece observando con mucha atención a su co-protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba