Farandula

¿Como se encuentra Jeremy Renner a un año del grave accidente?

Una máquina quitanieves aplastó al actor y le provocó más de 35 facturas.

Jeremy Renner está a punto de cumplir un año desde que se accidentó y una máquina quitanieves, de siete toneladas, lo aplastó dejándole más de 35 fracturas, sin embargo, no hubo momento en que el actor se dejara vencer y, en cambio, emprendió un proyecto musical que retrata el camino y la transformación no sólo física, sino que emocionalmente a travesó a raíz de los acontecimientos que tuvieron lugar en la víspera del Año Nuevo, el cual se estrenará el primer día del 2024.

A pocas horas de que iniciara el 2023, “TMZ” dio a conocer que el actor de “Hawkeye” había sufrido un terrible accidente que lo mantenía en una “situación crítica”, luego de la máquina quitanieves, que le pertenecía, pasara por encima de él, lo que le produjo múltiples fracturas de costillas y otros huesos, que a su vez, perforaron su hígado y le causaron un colapso pulmonar.

Frente a este diagnóstico, el futuro del actor de 52 años era incierto, pero fue cuestión sólo de unos días para que su parte médico asegurara que Renner estaría fuera de peligro, aunque claro, sentenciaron que la recuperación del actor se extendería a lo largo de varios años.

Este panorama no nubló la perspectiva del nominado al Oscar, pues desde que inició su recuperación, a sólo 14 días de accidentarse, ha compartido en sus redes sociales todo el proceso que atravesó y que poco a poco restableció su salud. A la par, el actor preparaba un proyecto musical, pues si bien, en el pasado ya había colaborado en la banda sonora de algunas de las películas donde aparecía, es la primera vez que da forma a un álbum como solista.

De hecho, una fuente cercana reveló a medios internacionales que, desde que sucedió el accidente, para Jeremy su carrera en la actuación dejó de ser una prioridad pues, a pesar de que ama su profesión, tiene la firme convicción que de los acontecimientos pasaron para que reflexionara acerca de cuál estaba siendo su contribución a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba