Farandula

Bad Bunny sorprende durante una cabalgata en Ciales

Usuarios de las redes sociales compartieron diversas imágenes.

¿Un video musical? El artista urbano Bad Bunny sorprendió durante su visita reciente a Ciales donde se dejó ver en una cabalgata a plena luz del día.

Visuales compartidos en las redes sociales muestran a la voz de “Mónaco” con su sombrero mientras cabalga acompañado de otros jinetes. En otro de los clips compartidos se ve a un equipo de trabajo en un vehículo todoterreno, filmando al intérprete, por lo que pudiera tratarse de un video musical de alguno de sus temas de Nadie sabe lo que va a pasar mañana. También, se puede observar a diversos curiosos que se asoman en la calle para verlo.

En numerosas ocasiones el astro boricua ha confesado lo mucho que ama pasar la temporada navideña en su tierra natal, por lo que no es extraño que se tome unos días para pasarlo en familia.

Las imágenes surgen en momentos en que medios de Estados Unidos mencionan continuamente a la estrella urbana al abordar la posible separación de la modelo Kendall Jenner.

Por otro lado, este sábado será la próxima entrega de regalos durante la actividad “Bonita Tradición”, que este año se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio no ha confirmado su presencia, en años anteriores ha estado llegado para interactuar por momentos con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba