Farandula

¿Shakira ha “congelado” a todos sus colaboradores en el estudio de grabación?

“Pero qué exagerados”, le dice la megaestrella a los miembros de su equipo, que se preparan para grabar su próximo álbum.

Después de varios años sin lanzar un álbum, Shakira se encuentra en la fase de preparación para presentar al mundo una nueva producción musical completa.

Todo apunta a que para el año 2024 marcará su regreso con fuerza, incluso se rumora de una posible gira mundial que comenzará el próximo año, sin embargo, Shakira no lo ha confirmado.

Pese a que en los últimos años la cantante barranquillera ha expresado que atraviesa por uno de los peores momentos de su vida, dada la separación con el futbolista Gerard Piqué y la partida con sus dos hijos, Milán y Sasha, desde Barcelona a Miami, su carrera musical sigue dando frutos. 

De hecho, hace unas horas Shakira compartió en sus redes sociales una historia en la que mostraba que se encontraba con su equipo en un estudio de grabación.

En esta historia, la cantante muestra cómo los miembros de su equipo estaban completamente abrigados y temblando de frío, aparentemente por el aire acondicionado del lugar.

Finalmente, se le escucha decir que: “Parece una enfermería, todos están congelados. Pero qué exagerados, si está a 70 grados. La gente siempre se queja”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba