Farandula

Ha fallecido Itziar Castro, una actriz de la serie “Vis a Vis”

La intérprete española murió en pleno ensayo a sus 46 años.

La actriz, de 46 años de edad, se encontraba en medio de unas pruebas de luz en la piscina municipal cubierta de la localidad de Lloret de Mar, en la provincia española de Gerona, cuando, de repente, su estado de salud desmejoró.

Al lugar llegaron efectivos de los servicios de emergencias. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y las maniobras de reanimación efectuadas, la intérprete española falleció. Si bien la autopsia será la encargada de determinar la causa exacta de muerte, fuentes adelantaron a la agencia ‘EFE’ que, al parecer, se trató de un paro cardiorrespiratorio.

Mientras que el cuerpo de la actriz fue trasladado al instituto de medicina legal de Girona para realizar la necropsia, fanáticos y allegados se han dirigido a las redes sociales para expresar su admiración y exaltar el legado artístico de Castro.

Uno de los primeros en pronunciarse a través de X fue el director Frankie de Leonardis, quien describió a Itziar como una “actriz y artista talentosa”, al igual que una “incansable luchadora por sus ideales y creencias”.

Actress Itziar Castro at photocall for inauguration of UmusicHotel in Madrid . September 10 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba